Se quema camioneta en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Se quema camioneta en Símbolos Patrios

El fuego que consumió una camioneta en San Antonio de la Cal fue controlado por el cuerpo de bomberos y una pipa de un particular


Se quema camioneta en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Una camioneta fue consumida por el fuego de manera parcial en la avenida Símbolos Patrios casi esquina con Río Salado jurisdicción del municipio de San Antonio de la Cal.

Ayer al filo de las 13:50 horas fue reportado el incendio de una camioneta en la avenida Símbolos Patrios por lo que fue necesario el apoyo de algunos vecinos, quienes pasaban por la zona en el metimiento del incendio pidieron la llegada del personal del Heroico Cuerpo de Bomberos ante la sospecha de personas atrapadas al interior de la unidad siniestrada.

Al lugar arribaron los socorristas de la base sur con el tren de auxilio para apoyar en el incendio de la camioneta marca Nissan de color gris con placas NBZ9496 del Estado de México.

Según reportes la unidad luego de ser envuelta en llamas presentaba daños en la cabina, el motor y las llantas delanteras.

Hasta el momento la o las causas del incendio se ignoran, aunque de manera preliminar indicaron que pudo haberse tratado de un corto circuito.

El hecho causó alarma entre quienes circulaban por la zona y tuvieron que detener su marcha en tanto pedían ayuda para controlar el fuego que amenazaba con alcanzar a otros vehículos que pasaban por el lugar.

Finalmente la situación fue controlada por los socorristas dejando como saldo solo cuantiosos daños materiales sin personas lesionadas según primeros reportes el hombre que conducía la unidad luego de percatarse de lo ocurrido se puso a salvo para lo cual salió de la unidad siniestrada.