Lo asesinan tras intento de asalto en Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo asesinan tras intento de asalto en Juchitán

El chofer y repartidor de Gas Del Trópico fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en una moto


Lo asesinan tras intento de asalto en Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

Un chofer-repartidor de una empresa gasera fue ejecutado en un violento intento de asalto en la colonia Gustavo Pineda de la Cruz.

Cerca de la 13:00 horas, policías municipales, estatales y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos de esta ciudad, fueron movilizados hasta la calle Héctor Velázquez, de la colonia Gustavo Pineda de la Cruz, indicando que una persona había sido agredida a balazos.

Al llegar al lugar, dentro de una unidad de la empresa gasera Gas Del Trópico, al volante se encontraba el cadáver del chofer, el deceso fue confirmado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos.

Según el reporte de los propios vecinos, dos sujetos a bordo de una motocicleta intentaron asaltar al empleado gasero, quienes sacaron un arma de fuego y le apuntaron en la cabeza, así como al compañero de la víctima que viajaba en la batea.

De pronto, según el reporte de los vecinos, se escucharon varios disparos de arma de fuego, por lo que la unidad se detuvo frente a la cancha de la colonia Gustavo Pineda, a unos metros del Centro Médico, posteriormente los sujetos que viajaban en la motocicleta se dieron a la fuga rápidamente.

El compañero del chofer realizó una llamada telefónica al servicio de emergencia y a su propia base, indicando que su compañero había sido agredido a balazos por dos presuntos ladrones.

Luego de los reportes, policías municipales, estatales y de personal del Heroico Cuerpo de bomberos.

El lugar fue acordonado y más tarde se apersonaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones para dar inicio con las diligencias y luego hacer el levantamiento del cuerpo. La víctima fue identificada por sus familiares con el nombre de Vicente B. G., de 37 años edad, con domicilio en la colonia Tierra y Libertad.

Los familiares indicaron que el ahora occiso años atrás se desempeñó como elemento de la Policía Auxiliar, bancaria, Industrial y Comercial (Pabic).

Al lugar también llegaron personal y compañeros del ahora fallecido, quienes rindieron la declaración elementos policiacos.