Martes sangriento en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Martes sangriento en Salina Cruz

En dos hechos distintos, los agresores hirieron con arma blanca a sus víctimas, luego se dieron a la fuga


Martes sangriento en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer,  a través de la línea de emergencias 911 se reportó que en la Colonia Jesús Rasgado de Salina Cruz, parte alta, un hombre fue agredido con arma blanca.

Al tener el reporte, al lugar arribaron policías municipales así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana quienes valoraron al lesionado que presentaba heridas producidas al parecer por un picahielo.

El hombre manifestó a la autoridad que fue su propio hijo quien le había causado las lesiones, y después huyó del lugar con rumbo desconocido.

Luego de tener las características del agresor, los uniformados implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos.

Por fortuna, la víctima no requirió ser trasladado a un hospital, por lo que después de curar sus heridas los paramédicos se retiraron del lugar.

Agreden a despachador 

Más tarde, un hombre quien presuntamente portaba un machete arribó a la gasolinera Tranceoceánica ubica sobre la carretera Transístmica, a la altura de la colonia Aviación de este mismo municipio.

El sujeto se dirigió a uno de los despachadores del establecimiento y sin mediar palabras se le fue encima causándole varias lesiones.

Minutos después, al lugar arribaron cuerpos de rescate quienes tras darle los primeros auxilios prehospitalarios lo llevaron a la sala de urgencias un nosocomio para su valoración médica correspondiente.

Asimismo, policías municipales acudieron al llamado de auxilio quienes al tener las características del agresor implementaron un operativo a los alrededores sin tener resultados positivos, por lo que se espera que en las próximas horas ambos  lesionados interpongan su denuncia correspondiente ante el ministerio público para que se Investigue a los agresores.