Choca, huye y lo atrapan en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Choca, huye y lo atrapan en Ixtepec

Un conductor chocó contra otra unidad e intentó darse a la fuga, pero la rápida respuesta policial logró que lo detuvieran


Choca, huye y lo atrapan en Ixtepec | El Imparcial de Oaxaca

Por Mateo Hernández

Un automovilista chocó contra una camioneta la tarde noche del pasado domingo, cuando conducía en presunto estado de ebriedad.

Este hecho fue registrado en la intersección de las calles Galeana y Morelos,  de la colonia Estación,  al filo de las 19:00 horas.

El conductor de un automóvil marca Chevrolet,  tipo Aveo, color rojo, placas de circulación TLS- 67-36, y quien dijo responder al nombre de Miguel B. A. chocó contra una camioneta marca Toyota, tipo Tacoma, color roja, en la intersección antes referida.

Miguel con su auto compacto, golpeó la parte posterior derecha de la batea de la camioneta cuando circulaba a exceso de velocidad sobre la calle Morelos.

Del encontronazo, la camioneta giró sobre su propio eje, quedando en sentido opuesto a su trayectoria.

El conductor, al darse cuenta de las dimensiones de lo que ocasionó,  se le hizo fácil huir del lugar con rumbo a la población de Chihuitán.

Mientras que los afectados permanecieron en el lugar a la espera de elementos policiacos y viales.

El responsable no contaba con la rápida reacción de los guardianes del orden quienes se lanzaron en persecución,  logrando detener el vehículo en la carretera Ixtepec – Chihuitán, a la altura del rancho La Chingada, lugar donde fue asegurado y devuelto a la ciudad y resguardado en las instalaciones de la comandancia municipal.