Apuñalan a una mujer en la Central de Abasto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Apuñalan a una mujer en la Central de Abasto

Una supuesta riña entre carteristas desató la agresión contra la mujer, a la cual le dejaron una herida de 20 centímetros


Apuñalan a una mujer en la Central de Abasto | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer resultó con heridas de consideración al ser atacada, presuntamente por uno de sus compañeros, cuando convivían en un puesto de cocos en la Central de Abasto.

Se trata de una fémina, de aproximadamente 25 años de edad, identificada como Diana Laura, quien fue atacada con arma blanca sobre el Periférico, a un costado del puente peatonal.

 La mujer es vecina de la agencia de San Juan Chapultepec, la cual quedó derribada  en el lugar, siendo valorada por personal de Cruz Roja Mexicana, delegación Oaxaca, y con una herida de aproximadamente 20 centímetros en la espalda, a la altura de la clavícula, fue estabilizada para finalmente ser trasladada en código rojo (muy grave), al Hospital General, Doctor Aurelio Valdivieso.

 Según los primeros reportes, versiones de algunos taxistas y comerciantes de la zona, momentos antes en el puesto de cocos se habían reunido varias personas conocidas como carteristas, hombres y mujeres, de la famosa banda de La Piña, que opera en la zona de la Central de Abasto y lugares aledaños.

Sin embargo, una riña entre ellos había provocado que Diana Laura fuera atacada y lesionada salvajemente.

En el lugar se manejaron dos versiones, una de ellas, refería que la mujer había sido atacada por un masculino, quien después de dejarla malherida se dio a la fuga; otra versión, indicaba que la mujer había sido atacada por una mujer, señalada como la probable jefa de la banda de La Piña.

El caso quedaría en manos de las autoridades correspondientes, quienes tras el monitoreo de las cámaras de seguridad instaladas en esa zona, determinarían cómo sucedieron los hechos y quien habría atacado a la víctima, en tanto el estado de salud de la mujer fue reportado como delicado.

Hasta el momento no se habla de personas detenidas, sin embargo, se espera que tras el avance de las investigaciones, el o los agresores, puedan ser detenidos y presentados ante las autoridades para responder por los cargos imputados.