Hallan a un hombre colgado en Rojas de Cuauhtémoc
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a un hombre colgado en Rojas de Cuauhtémoc

De acuerdo a las primeras investigaciones una discusión con su pareja habría orillado al hombre a ahorcarse en un frondoso árbol


Hallan a un hombre colgado en Rojas de Cuauhtémoc | El Imparcial de Oaxaca

Guillermo Adonis R. A., de 42 años de edad, tuvo una supuesta discusión con su esposa y lo deprimió hasta llegar al suicidio, el suceso se cometió durante la madrugada del lunes 19 de abril del 2021.

EL HALLAZGO

El cuerpo fue localizado ayer por la mañana, alrededor de las 6:00 horas, sobre el camino de terracería que conduce al rancho El Mezquite, por campesinos que caminaban por la zona, quienes al darse cuenta de que el hombre colgaba de un árbol de sabino de inmediato lo informaron a las autoridades.

Ante tal reporte, elementos de la Policía Municipal de Rojas de Cuauhtémoc se movilizó al lugar del hallazgo, quienes confirmaron que la víctima pendía con un mecate de un árbol.

El hombre vestía de chamarra roja, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros.

LAS PESQUISAS

En las primeras investigaciones realizadas por la Policía, se logró establecer que Guillermo tuvo una discusión con su pareja y éste al sentirse deprimido decidió darle salida a sus problemas suicidándose.

Sin embargo, por el caso se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.

Tras el levantamiento del cuerpo, fue trasladado al descanso municipal de Tlacolula de Matamoros, para realizarle la necropsia de ley, más tarde, el cadáver fue reclamado legalmente por su familia, la cual manifestó que el hombre fallecido era vecino de la citada población.