Motociclista choca detrás de camioneta en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca detrás de camioneta en Símbolos Patrios

Los hechos fueron la mañana de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal.


Motociclista choca detrás de camioneta en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Con lesiones en diferentes partes del cuerpo resultó un motociclista, después de chocar en la parte trasera de una camioneta. Los hechos fueron la mañana de ayer sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de San Antonio de la Cal.

El accidente sucedió alrededor de las 10:20 horas, cuando Josmar L., de 20 años de edad, conducía su motocicleta Itálika, tipo Cross color rojo, con placas de circulación X5T24 del estado de Tlaxcala, el cual se dirigía al crucero del Aeropuerto.

Pero al circular en la Avenida Símbolos Patrios, a la altura del crucero de San Antonio de la Cal, adelante de él circulaba Ulises en una camioneta Dodge, tipo Dakota color blanco, con placas de circulación RY-25924 del estado de Oaxaca, propiedad de la Secretaria de Salud, Josmar al parecer no guardó su distancia ni moderó su velocidad y chocó en la parte trasera de la camioneta, por el fuerte impacto perdió el control de la unidad y derrapó violentamente.

Por el fuerte impacto el motociclista quedó tendido a la mitad de la carretera, con lesiones en diferentes partes del cuerpo, en tanto el conductor de la camioneta detuvo su marcha.

Paramédicos de San Agustín de Las Juntas arribaron al lugar, quienes le brindaron los primeros auxilios a la víctima, trasladándolo a un nosocomio, en donde quedó internado.

Elementos de la Policía Vial Estatal tomaron conocimiento del percance, horas más tarde llegaron a un acuerdo, pagando los daños y las lesiones.