Detienen a una mujer en posesión de droga en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a una mujer en posesión de droga en la Costa de Oaxaca

El cateo se realizó en un negocio ubicado en San Andrés Huaxpaltepec, distrito de Jamiltepec


Detienen a una mujer en posesión de droga en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Con varias dosis de droga, una mujer fue detenida por la policía durante un cateo realizado en una vivienda en la región de la Costa, informó personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO).

El operativo se realizó en un negocio, ubicado en San Andrés Huaxpaltepec, distrito de Jamiltepec, donde se logró el aseguramiento de drogas y la detención de una mujer.

Este operativo fue ejecutado por la Agencia Estatal de Investigaciones en inmediaciones de la colonia el Calvario, perteneciente al referido municipio, donde dieron cumplimiento a la orden de cateo asentada en la causa penal 07/2021.

Durante este cateo se aseguraron envoltorios que contenían droga con característica de cristal, asimismo, se logró la detención de una mujer identificada como B. S. C., quien fue puesta a disposición del Ministerio Público de la FGEO, junto con la droga asegurada.

De acuerdo con las autoridades, el cateo fue producto de una investigación luego de reportarse que en este negocio se vendía drogas.