Detienen a presunto narcomenudista en Ocotlán de Morelos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Detienen a presunto narcomenudista en Ocotlán de Morelos

Al sospechoso al ser revisado le encontraron 22 dosis de la droga conocida como ‘cristal’


Detienen a presunto narcomenudista en Ocotlán de Morelos | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue detenido y consignado ante las autoridades por presunto narcomenudeo, al localizarle en su poder 22 dosis de la droga conocida como ‘cristal’ cuando transitaba en céntricas calles de Ocotlán de Morelos, región de los Valles Centrales.

 La detención de Luis Jonathan A. P., de 31 años de edad, conocido como El Borrego, originario del mismo municipio, estuvo a cargo de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), comisionados en esa zona.

Según reportes de corporaciones policiacas, el hombre fue detenido en la colonia Unión y Progreso, cuando los agentes realizaban investigaciones de campo en el lugar, como medida para disuadir el índice delictivo, sobre todo, lo relacionado a la venta, distribución y comercialización de enervantes en ese municipio.

 Fue en dicho lugar, en donde el sujeto al percatarse de la presencia de los agentes trató de evadirlos, por lo que su conducta sospechosa llamó la atención de los elementos policiacos, quienes de inmediato le marcaron el alto y le solicitaron que accediera a una revisión de rutina.

 En su poder, los agentes le hallaron al menos 22 dosis de droga sintética conocida como ‘cristal’.

De inmediato, el hombre fue detenido y la droga asegurada, quedando ambos a disposición de las autoridades correspondientes, para que determinen su situación legal.

 Según reportes de la ciudadanía, la presencia de la AEI en la zona se dio luego de las continuas denuncias ciudadanas sobre la venta de estupefacientes en esa localidad, en donde ya habían sido identificados algunos sujetos, los cuales están siendo investigadas por la Policía.