Aparatoso choque en Calzada Niños Héroes de Chapultepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en Calzada Niños Héroes de Chapultepec

Dos mujeres resultaron lesionadas y con crisis nerviosas, el conductor del camión urbano quedó detenido


Aparatoso choque en Calzada Niños Héroes de Chapultepec | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres con crisis nerviosa y heridas contusas, así como daños materiales por varios miles de pesos, fueron el resultado de un fuerte choque entre un camión urbano y un vehículo particular en el crucero que comunica hacia la colonia Estrella.
El PERCANCE
Ayer, aproximadamente al mediodía, sobre la calzada Niños Héroes esquina con la avenida Venus, fue reportado un fuerte choque entre un vehículo particular y un camión del transporte urbano.

En el lugar resultaron lesionadas Juana Gabriela T., de 58 años de edad, la cual tras su valoración por parte de paramédicos de Heroico Cuerpo de Bomberos, presentaba contusiones en ambos hombros y en parte baja de la espalda, además una menor llamada M. T., de 17 años de edad, que tuvo lesiones menores.

Ambas mujeres viajaban en el vehículo Chevrolet, tipo Aveo de color blanco, con placas de circulación TLU-7321 del estado de Oaxaca, el cual fue impactado por un camión urbano de la empresa Choferes del Sur, con número económico A-025 y placas de circulación 364243-S, conducido por un hombre identificado como   Carlos M.

RESCATAN A LAS MUJERES

Las dos mujeres lesionadas presentaban crisis nerviosa, luego de quedar atrapadas en el auto, ya que las puertas de la unidad quedaron atascadas; las víctimas fueron rescatadas por los socorristas y de inmediato fueron trasladadas a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en donde se recuperan, en tanto el conductor del camión quedó en manos de la Policía.

Los dos vehículos involucrados serían retirados de la zona y llevados a un encierro oficial de la Policía Vial Municipal en calidad de resguardo.

De manera preliminar indicaban que el conductor del camión urbano perdió el control de su unidad, desencadenando el accidente, sin embargo, es labor de las autoridades deslindar responsabilidades a través de las investigaciones en el caso.