Aparatosa volcadura en Símbolos Patrios
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Símbolos Patrios

Un taxista le habría cerrado el paso, lo que originó que saltara el camellón y volcara violentamente


Aparatosa volcadura en Símbolos Patrios | El Imparcial de Oaxaca

Vladimir M., de 22 años de edad, resultó lesionado al volcar su automóvil Volkswagen, tipo Pointer sobre la avenida Símbolos Patrios, a la altura de la colonia Reforma Agraria. Del accidente tomó conocimiento la Guardia Nacional, Subdivisión Caminos; el lesionado fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

La aparatosa volcadura, la cual dejo también daños materiales, se registró alrededor de las 16:00 horas sobre la lateral de avenida Símbolos Patrios, esquina con calle Obreros y Campesinos.

En su declaraciones de Vladimir manifestó que circulaba sobre la latera de Símbolos Patrios con dirección al crucero de San Antonio de la Cal, pero antes de llegar a las instalaciones del PRD, un taxi foráneo le dio un cerrón y lo sacó del camino, lo que provocó que brincara el camellón, derribara un árbol y volcara aparatosamente sobre la avenida Símbolos Patrios.

Ante los hechos, automovilistas que circulaban por la zona ayudaron a salir de la unidad al conductor, para sentarlo sobre la carpeta asfáltica, luego al lugar acudió paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes valoraron al lesionado, el cual no quiso ser trasladado a un hospital y manifestó que se trasladaría por sus propios medios al hospital, mientras que la unidad de motor fue asegurada por elementos de la Guardia Nacional.