Hallan a mujer ahogada en alberca en Santa Cruz Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan a mujer ahogada en alberca en Santa Cruz Amilpas

Los dueños del inmueble al llegar se percataron que su trabajadora se encontraba en la alberca sin signos vitales


Hallan a mujer ahogada en alberca en Santa Cruz Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

La joven Karina, de 18 años de edad, murió ahogada al caer accidentalmente a una alberca, cuando se encontraba sola en una vivienda, al llegar los propietarios a la residencia hallaron a la joven en la piscina sin vida.

El hallazgo del cuerpo se realizó alrededor de las 21:00 horas en el inmueble localizado sobre la calle de la Esperanza, atrás del palacio municipal de Santa Cruz Amilpas.

Ante los hechos. el propietario de la vivienda alertó a las autoridades municipales, quienes de inmediato se movilizaron hasta el inmueble, en donde al confirmar el hallazgo acordonaron el área.

Al tener conocimiento de los hechos, la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo de Feminicidios, se movilizaron hasta el lugar de los hechos.

En el lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con el dueño del inmueble, quien es empleado del Tribunal Superior de Justicia, el cual les informó que al llegar a su domicilio, localizaron sin vida a su empleada dentro de la alberca.

Tras dar fe de los hechos, los agentes investigadores y peritos levantaron el cadáver y los trasladaron al anfiteatro Luis Mendoza Canseco, para realizarle la necropsia de ley.

Fue ayer en la tarde, cuando se entregó el cuerpo de la finada a su familia, quien velara el cuerpo en la misma calle en donde fueron los hechos, ya que ella vivía casi enfrente de la residencia en donde sucedieron los lamentables hechos.