Dos ciclistas viven momentos de terror en Huatulco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Dos ciclistas viven momentos de terror en Huatulco

Las mujeres fueron interceptadas por un sujeto armado con una pistola, quien trataba de abusar de ellas, hirió a una en el abdomen


Dos ciclistas viven momentos de terror en Huatulco | El Imparcial de Oaxaca

Dos mujeres ciclistas que paseaban cerca de la bahía de Cacaluta, en Huatulco, vivieron momentos de terror al ser atacadas con armas de fuego por un hombre armado.

La agresión a las jóvenes ocurrió cuando realizaban un recorrido de la Cruz del Monte hacia la bahía de Cacaluta.

De acuerdo con una de las víctimas, fueron interceptadas, amagadas y sometidas por el desconocido, quien pretendió abusar de ellas.

Una de las jóvenes corrió semidesnuda por el monte para solicitar ayuda a las personas que viven en Cacaluta, en tanto que la otra mujer logró desatarse y cuando quiso auxiliar a su compañera recibió un disparo en el abdomen.  El agresor huyó enseguida.

De inmediato elementos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron al lugar y realizaron operativos de búsqueda con la media filiación aportada por las víctimas.

Según empresarios, comerciantes y habitantes de este municipio turístico, en el último mes ha ocurrido una serie de asaltos, robos y ataques a mujeres principalmente, luego de ser notable la ausencia de la Policía Municipal o Estatal en toda la zona turística y municipalidad de Santa María Huatulco.