Grave niña al ser atropellada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Grave niña al ser atropellada

El conductor se presume conducía ebrio, a exceso de velocidad y sin precaución, quedó detenido


Grave niña al ser atropellada | El Imparcial de Oaxaca

Una niña de de diez años de edad fue víctima de un atropellamiento por parte del conductor de una camioneta que se desplazaba sobre la avenida Símbolos Patrios al parecer a exceso de velocidad, sin precaución alguna y se presume alcoholizado.

Ayer al filo de las 20:30 horas, fue reportado un fuerte accidente sobre la avenida Símbolos Patrios, a escasos metros del cruce con avenida Universidad, frente a las oficinas de un partido político, en donde la menor Ardiela, vecina de la colonia Reforma Agraria, fue embestida y resultó con graves lesiones.

Al lugar se dirigieron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para valorar a la niña, indicando que su estado de salud era grave, por lo que de inmediato la estabilizaron y trasladaron a un nosocomio en la ciudad, siendo clasificada como paciente en código rojo (muy grave).

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Municipal de Santa Cruz Xoxocotlán, quienes tras una rápida intervención lograron la captura de un hombre identificado como Hugo V.F., de 19 años de edad, vecino de San Antonio de la Cal quien fue señalado como el probarle responsable de ocasionar el accidente.

El joven conducía una camioneta Toyota, tipo Tacoma de color blanco, con placas RY-53897 del estado de Oaxaca, misma que quedó en calidad de asegurada y bajo resguardo de la Policía en el encierro oficial de la misma corporación.

En las próximas horas, el detenido y la camioneta involucrada serían consignados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) para las diligencias correspondientes, siendo en este lugar en donde determinaría su situación legal.

La menor al parecer se encontraba en compañía de su madre cuando ocurrió el incidente.


aa

 

Relacionadas: