Mujer es arrollada por un ruletero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer es arrollada por un ruletero

Los hechos fueron la glorieta Lázaro Cárdenas


Mujer es arrollada por un ruletero | El Imparcial de Oaxaca

La motociclista Amelia Beatriz P. M., de 21 años de edad, fue auxiliada por paramédicos del grupo de rescate del escuadrón ORAM, luego de resultar lesionada tras ser atropellada por el conductor de un taxi del sitio Reforma, en la glorieta Lázaro Cárdenas.

El percance ocurrió alrededor de las 09:45 horas de ayer sobre el bulevar Eduardo Vasconcelos esquina con calzada de la República, sobre el carril que va de Cinco Señores a la Escuela Secundaria Técnica número 6.

En dicho lugar la joven identificada con el nombre de Amelia Beatriz P.M., con domicilio en calle Leyes de Reforma, en la colonia 21 de Marzo, de Santa Cruz Xoxocotlán, viajaba a bordo de una motocicleta Honda color gris, con placas de circulación VKK4J del estado de Oaxaca.

Al esperar el siga del semáforo, fue arrollada por un automóvil Nissan, al servicio del sitio Reforma, marcado con el número económico 853-Tx-CTR003 y placas de circulación 8990-SJM del estado de Oaxaca, el cual era conducido por Tomás E.R.M.

Al lugar acudieron paramédicos del Escuadrón ORAM para la valoración de la víctima, al no ameritar hospitalización sólo se le dieron recomendaciones, mientras que el taxista sería presentado ante el Juez Calificador, en donde al final las partes involucradas llegaron a un arreglo.


aa

 

Relacionadas: