Tortillero se estrella contra una camioneta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Tortillero se estrella contra una camioneta

El repartidor de tortillas resultó lesionado de las manos y rodillas, le habrían cortado el paso


Tortillero se estrella contra una camioneta | El Imparcial de Oaxaca

Un repartidor de tortillas chocó contra una camioneta sobre la Carretera Federal 190, a la altura de la gasolinera de la Villa de Etla, resultando lesionado además hubo cuantiosos daños materiales.

La mañana de ayer, aproximadamente a las 7:30 horas, fue reportado un choque entre una camioneta y una motocicleta sobre la citada carretera.

En el lugar resultó lesionado Aquilino G.Z., de 43 años de edad, vecino de la colonia El Vergel, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta de color blanco, marca Itálika, con placas MEP8J del estado de Oaxaca.

El hombre se desempeña como repartidor de tortillas y ayer realizaba sus actividades de manera normal, llevando en la parte trasera de su unidad más de 50 kilogramos de tortilla, cuando sobrevino el accidente, en donde al parecer el conductor de una camioneta Nissan de color gris, con placas SM-48973, le cortó la circulación, provocando que se impactara en uno de los costados.

Ante lo ocurrido, el tortillero cayó al asfalto y resultó con lesiones severas en ambas manos y rodillas, quien fue auxiliado por personal de socorros de Protección Civil Municipal de la Villa de Etla, permaneciendo en la zona en espera de la llegada de las autoridades para tomar conocimiento en el caso y deslindar responsabilidades de los involucrados.

Algunos curiosos en la zona refieren que la camioneta Nissan daba vuelta en “U” y el repartidor por el peso y la velocidad con que se desplazaba, no pudo detener su carrera y chocó contra la unidad de redilas, quedando ambas unidades con daños materiales.

En el lugar, los involucrados trataban de llegar a un acuerdo amistoso ante la presencia de las autoridades, quienes indicaban que de no conseguir un convenio las dos unidades quedarían bajo resguardo de las mismas.


aa

 

Relacionadas: