Joven motociclista derrapa y se lesiona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Joven motociclista derrapa y se lesiona

La víctima quedó derribada en el asfalto en donde lo auxiliaron paramédicos; la moto fue retirada de la zona por sus familiares del lesionado


Joven motociclista derrapa y se lesiona | El Imparcial de Oaxaca

Un joven en motocicleta salió lesionado al accidentarse cuando se desplazaba hacia su domicilio; los hechos fueron en la zona norte de la capital oaxaqueña; el joven fue auxiliado por paramédicos voluntarios.

Casi a la medianoche de ayer, fue reportado un hombre lesionado sobre la carretera a Donají, justo frente a la gasolinera de la zona, tras un accidente en moto.

Se trata de Josué R., de aproximadamente 25 años de edad, quien a decir de los vecinos se desplazaba a bordo de una motocicleta, cuando derrapó violentamente y azotó de manera pesada contra el pavimento, quedado malherido.

Al lugar se dirigieron paramédicos de la Brigada Lobo para auxiliar al afectado, tras su valoración indicaron que presentaba heridas contusas y abrasiones, por lo que fue atendido en el lugar de los hechos.

Después de recibir atención prehospitalaria el joven, se negó a ser traslado a un hospital y como pudo se retiró de la zona, mientras que sus familiares se llevaron la motocicleta.

Elementos de vialidad capitalina y de proximidad también arribaron a la zona del accidente para tomar conocimiento del caso y llevar a cabo las indagatorias correspondientes, luego se retiraron de la zona.


aa

 

Relacionadas: