Aparatosa volcadura de camioneta en Santa Lucía del Camino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura de camioneta en Santa Lucía del Camino

Al parecer el conductor iba en estado etílico y fue detenido por la Policía


  • Aparatosa volcadura de camioneta en Santa Lucía del Camino
  • Aparatosa volcadura de camioneta en Santa Lucía del Camino

El conductor de una camioneta chocó contra otra que estaba estacionada, volcando aparatosamente pero para su fortuna resultó con lesiones menores. Los hechos fueron en la colonia Reforma.

Se trata de un hombre llamado Juan Carlos O., de 31 años de edad, vecino de Santa Lucía del Camino, quien conducía una camioneta marca Renault, tipo Duster de color blanco, con placas TLM-24-83 del estado de Oaxaca, quien circulaba sobre la avenida Manuel Ruiz, en la colonia Reforma.

Pero al tratar de incorporarse a la calle de Almendros, de acuerdo a vecinos del lugar por el exceso de velocidad con el que conducía, chocó contra una camioneta Tracker estacionada y después tras el impacto, volcó aparatosamente.

Testigos de inmediato llamaron al personal de la Cruz Roja Mexicana para auxiliar al conductor de la camioneta volcada, quien había quedado atrapado en la unidad.

Al lugar arribó arribaron elementos de la Benemérita Institución con equipo de rescate urbano, pero se percataron que la víctima solo tenía heridas menores.

En el lugar, Juan Carlos fue valorado y los paramédicos descartaron algún traslado a un nosocomio cercano, pues sus lesiones eran menores.

Al lugar también arribaron elementos de vialidad municipal, para llevar a cabo las diligencias correspondientes, a su llegada Juan Carlos fue detenido por los agentes, ya que indicaron que estaba en estado etílico, lo cual sería confirmado o desmentido por personal médico, luego de la prueba de alcoholemia practicada y deslindar responsabilidades.


aa

 

Relacionadas: