Asaltan y golpean fuertemente al dueño de un bar de Putla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Asaltan y golpean fuertemente al dueño de un bar de Putla

Lo asaltaron en el interior de un antro y lo golpearon con saña; fue hallado casi inconsciente sobre la carretera 190


Asaltan y golpean fuertemente al dueño de un bar de Putla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de negocios fue sorprendido ayer en un bar de la Villa de Etla y tras supuestamente ser despojado de dinero en efectivo y golpeado con saña, tuvo que salir corriendo para salvar su vida y fue hallado casi inconsciente a la orilla de la carretera.

EL HALLAZGO

Ayer en la mañana, un hombre identificado como Óscar, de aproximadamente 45 años de edad, vecino de Putla Villa de Guerrero, fue hallado tirado sobre la Carretera Federal 190, a unos metros del rastro de pollos de la localidad de Asunción, Etla y aproximadamente a 2 kilómetros del crucero de Catano, Etla. 

El hombre presentaba heridas en distintas partes del cuerpo y semi-inconsciente fue auxiliado por personal paramédico de la brigada de Protección Civil  la Villa de Etla, al lugar también arribaron elementos de la Policía Municipal de Magdalena Apazco, Etla, quienes tomaron conocimiento  del hecho.

LE PROPINAN GOLPIZA

 Versiones preliminares obtenidas por los cuerpos de seguridad en la zona indican que, el hombre había ingresado a un bar de Catano, en donde pretendía contratar a una chica de las que ahí laboran, para lo cual llevaba una fuerte suma de dinero.

Todo parecía normal dentro del bar, la víctima y una chica bebían sin problema alguno, sin embargo, se supo que apenas había gastado un poco del dinero que  llevaba, cuando al interior del antro se suscitó una fuerte riña, en la que Óscar estuvo involucrado, siendo brutalmente atacado a golpes, despojándolo del efectivo que le quedaba.

 Ante lo ocurrido, el hombre trató de ponerse a salvo y corrió apresuradamente y quedó tirado en donde más tarde fue localizado malherido por los socorristas y policías.

Finalmente, el hombre fue trasladado a un nosocomio cercano, en donde se recupera, mientras que el caso podría ser atraído por personal de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) e iniciar una carpeta de investigación por los delitos que se configuren.