Rescatan a joven extraviado en carretera de Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Rescatan a joven extraviado en carretera de Tlacolula

Deambulaba por la carretera que comunica de Tlacolula a San Lucas Quiavini; es de Ocotlán de Morelos


Rescatan a joven extraviado en carretera de Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

Un joven reportado como extraviado fue rescatado por elementos de la Policía Vial Estatal cuando deambulaba sobre la carretera que conduce de Tlacolula de Matamoros a la población de San Lucas Quiavini, luego lo entregaron a las autoridades de Ocotlán de Morelos.

Se trata de Juan Daniel G.B., de 17 años de edad, quién ayer alrededor de las 15:00 horas aproximadamente fue hallado fuera de sí, cuando caminaba sobre el asfalto.

Los elementos de la corporación estatal realizaban operativos en la zona, cuando se percataron de la presencia del joven y al abordarlo pudieron establecer que era originario de una ranchería perteneciente a la población de Ocotlán de Morelos.

Según los elementos policiacos al momento de ser localizado el joven vestía una playera de color negro, pantalón de mezclilla color azul marino, huaraches de color negro y gorra verde, además se percataron que a simple vista se notaba en mal, con signos de deshidratación, motivo por el que de inmediato fue trasladado a las instalaciones que ocupa la delegación de la Policía Vial Estatal en Tlacolula de Matamoros.

Los elementos de vialidad se dieron a la tarea de investigar por todos los medios disponibles la localización de los familiares del joven, en tanto era atendido por paramédicos de la zona.

 Finalmente, se tuvo contacto con las autoridades de Ocotlán de Morelos, indicando que el joven contaba con reporte de extravió en su localidad desde hace unos días y estaba siendo buscado.

Los familiares del hombre fueron localizados y arribaron al lugar para recuperar a su familiar y trasladarlo hasta su domicilio en Ocotlán de Morelos.