Arrollan a una mujer en La Experimental
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Arrollan a una mujer en La Experimental

Fue llevada de emergencia a un nosocomio


Arrollan a una mujer en La Experimental | El Imparcial de Oaxaca

El conductor de una camioneta Basic, tipo Suv, atropelló la noche del jueves a una joven motociclista en el crucero de La Experimental, siendo auxiliada por paramédicos de Protección Civil de San Agustín de las Juntas y canalizada a la sala de urgencias del Hospital  Doctor Aurelio Valdivieso.

De acuerdo a los reportes de la Policía Vial Estatal, el accidente ocurrió alrededor de las 20:00 horas en el crucero que forman la Carretera Federal 175, Oaxaca-Puerto Ángel, con avenida Luis Echeverría, en La Experimental, San Antonio de la Cal.

En ese lugar circulaba la joven Zadani Yamileth H.R. a bordo de su moto Itálika tipo semi automática, color negro con verde, con placas de circulación MBU2T del estado de Oaxaca, cuando fue atropellada por una camioneta marca Basic, tipo Suv, de color negro con placas de NXR5119 Estado de México, conducido por el señor Enrique V. R.

Ambos conductores más tarde serían puestos a disposición del Fiscalía General del Estado de Oaxaca, en donde encargarían de resolver su situación jurídica.