Riña y balacera entre ‘piperos’ en Etla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Riña y balacera entre ‘piperos’ en Etla

Un hombre lesionado a golpes, un camión vandalizado y el robo de algunos de sus implementos fueron el saldo


Riña y balacera  entre ‘piperos’ en Etla | El Imparcial de Oaxaca

Tras una riña entre camioneros saliendo a relucir disparos de arma de fuego, un hombre resultó lesionado a golpes y una pipa fue vandalizada, de la cual se robaron algunos accesorios. Los hechos suscitaron en el fraccionamiento Villa San Miguel, en Guelache Etla.

LOS HECHOS

Según reportes, ayer por la mañana en el fraccionamiento San Miguel, justo a un costado del tanque elevado, vecinos reportaron detonaciones de armas de fuego por lo que exigieron la presencia de la Policía Municipal.

Los elementos policiacos al llegar al lugar en donde localizaron una pipa de color blanco, con placas RX-35613, la cual momentos antes había sido vandalizada por sujetos desconocidos y una personas se encontraba lesionada al ser golpeada salvajemente.

 El camión al parecer presentaba impactos de armas de fuego en un costado, vecinos refirieron que en el lugar hallaron elementos balísticos de grueso calibre.

Los responsables de la agresión, tras causar daños a la unidad robaron mangueras y demás implementos.

 Los vecinos que se percataron de los hechos pidieron la presencia de los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional, para garantizar la seguridad. De manera preliminar se pudo haberse tratado de una riña entre ‘piperos’.

Los afectados en las próximas horas podrían formalizar su denuncia por daños, lesiones, robo y lo que se configure, en contra del o los probables responsables.