Doble homicidio en Loma Bonita, Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Doble homicidio en Loma Bonita, Oaxaca

En una vivienda fueron sorprendidos a balazos el propietario y otro joven


Doble homicidio  en Loma Bonita, Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Un joven y un adulto, fueron ejecutados ayer en Loma Bonita, informaron grupos de rescate y de seguridad pública. De acuerdo con las corporaciones policiacas, se trata de Juventino, de 50 años de edad y Alfredo, de 22.

Según las primeras declaraciones, Juventino era el dueño de la casa donde fueron victimados y Alfredo era originario del estado de Chiapas.

El doble homicidio ocurrió sobre prolongación de Puebla, en la salida de Loma Bonita, a orilla de la vía con dirección al rancho de Los Espota.

Vecinos alertaron a los cuerpos de seguridad pública sobre la existencia de dos cuerpos tirados y en medio de abundante sangre. Al arribar las autoridades policiacas, se constató que estas personas se encontraban sin vida y con claras huellas de violencia.

“A simple vista, se le apreciaban lesiones producidas por proyectiles de arma de fuego”, dijo un elemento de la Policía Municipal que llegó a acordonar el área.

Posteriormente arribó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), así como peritos de la Vicefiscalía Regional de la Cuenca. Luego de la inspección ocular, los cuerpos fueron llevados al descanso municipal de Loma Bonita, para continuar con la investigación. De acuerdo con agentes, no hay muchos datos que podrían llevar pronto al esclarecimiento de esta doble ejecución.

“Se desconoce aún el móvil y el número de personas que participaron en este ataque, pero tan pronto se realice la identificación legal de los cadáveres podríamos tener otras pistas”, añadió un elemento de la AEI.


aa