Emiten ficha para localizar a presunto homicida de inspector
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Emiten ficha para localizar a presunto homicida de inspector

Enoc Ángel Martínez Baños es señalado por la agresión al inspector Gregorio C. C.


Emiten ficha para localizar a presunto homicida de inspector | El Imparcial de Oaxaca

La Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Ciudadana de la capital oaxaqueña emitió una ficha para buscar a Enoc Ángel Martínez Baños, quien es señalado como la persona que agredió y golpeó al inspector municipal, Gregorio C. C. en el andador turístico quien a  consecuencia de las heridas dejó de existir el pasado miércoles en el Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Además, la Policía Municipal solicitó la colaboración de las policías del país para la localización de Ángel Enoc Martínez Baños, quien era un comerciante de globos que operaba en Zócalo, Alameda de León y Andador Turístico.

En tanto que la Fiscalía General del Estado quien integró la carpeta de investigación por el delito de lesiones calificadas ahora la inicio por homicidio.

Los hechos

El pasado domingo 11 de abril del 2021 el inspector municipal invitó al ahora prófugo  a retirarse del andador turístico ya que en no tenía permiso para vender en la zona.

Sin embargo, el agresor hizo caso omiso por ello se le indicó por segunda vez que se retirara, pero éste en lugar de retirarse agredió al inspector a golpes desfigurándole la cara y dejándolo malherido para enseguida retirarse del lugar con rumbo desconocido.

Mientras que Gregorio fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y canalizado a la sala de urgencia del Seguro social en donde dejo de existir el pasado miércoles.

Ante estos hechos se emitió la ficha con la imagen de algunas de sus detenciones por faltas administrativas, para su búsqueda de Enoc Ángel quien se presume huyo a Pinotepa nacional en donde tiene familia o a Acapulco Guerrero de donde es originario.

Sin embargo otras personas señalaban que el tipo andaba en la zona del Mercado de Abastos y que abordó un taxi con rumbo a Etla.