Da vuelta prohibida y choca contra moto
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Da vuelta prohibida y choca contra moto

El conductor de un vehículo particular golpeó una motocicleta cuyos tripulantes resultaron lesionados


Da vuelta prohibida y choca contra moto | El Imparcial de Oaxaca

La tarde de este jueves, un automovilista que daba la vuelta en un lugar prohibido provocó el choque de una motocicleta dejando un saldo de dos lesionados y daños materiales.

El accidente se registró la tarde del jueves alrededor de las 14:10 horas sobre la avenida Venus sobre el carril que va de Norte a Sur sobre el carril que va al centro.

De acuerdo a los informes obtenidos en el lugar del accidente por la Policía Vial Municipal, el conductor del automóvil Chevrolet tipo Aveo color gris con placas de circulación T72-BAM de la Ciudad de México dio la vuelta sin precaución lo que provocó que el motociclista que circulaba de la colonia Sabino al centro chocara contra la puerta trasera del lado derecho del auto 

Lo que provocó que el motociclista que conducía la moto Suzuki de color azul sin placas terminara chocando con la unidad, por lo que tanto el conductor de la moto como su acompañante salieron proyectados por los aires.

Debido a la colisión, Adriana Yaneth M. O. de 33 años resultó lesionada de gravedad, menos serias fueron las heridas de Ezequiel V. vecino de la colonia Sabinos.

Los motociclistas fueron auxiliados por paramédicos del grupo de rescate Halcones  quienes canalizaron a los lesionados a la Clínica 2002.

Al lugar del accidente arribó la Policía Vial Municipal como la aseguradora del auto quien se comprometió a pagar los gastos de curaciones y daños por lo que se firmó un convenio entre el presunto responsable del accidente con los afectados.