Vicefiscalía de la Costa exige pena máxima para violador
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Vicefiscalía de la Costa exige pena máxima para violador

Las autoridades señalan a Marcelo Manuel B. R. por el delito de violación en agravio de una menor de 13 años


Vicefiscalía de la Costa exige pena máxima para violador | El Imparcial de Oaxaca

Luego de que la Vicefiscalía Regional de la Costa presentara las pruebas suficientes en contra de Marcelo Manuel B. R. o Marcelo Manuel B. C., como presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de 13 años de edad, exige la pena máxima para el responsable del citado delito.

Será el próximo lunes 20 de abril cuando los jueces de control  de Puerto Escondido, fijen los años que permanecerá en prisión.

Fue el pasado 23 de marzo del 2019 cuando el juez lo vinculó a proceso penal dictándole prisión preventiva.

La detención de Marcelo se llevó a cabo a las 9:30 horas sobre la carretera de terracería que conduce a la población de El Venado de San Pedro Tututepec.

Dentro de la causa penal 119/20219 existe el legajo de investigación, de acuerdo con la carpeta de investigación 4168/FPE/2017, de fecha 22 de septiembre de 2017, en donde la menor declaró que el ataque sexual se cometió  aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el ahora sentenciado la subió a un vehículo  y la llevó a  inmediaciones de la comunidad El Venado, perteneciente a Tututepec, fue en ese lugar en donde este abuso de ella.

Pese a las amenazas que éste le hizo, la menor le contó a sus padres y fue que la apoyaron a denunciar al ahora detenido quien espera este lunes para que le digan cuántos años permanecerá en prisión.