Hombre muere mientras realizaba trabajos de poda en la Colonia Reforma
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hombre muere mientras realizaba trabajos de poda en la Colonia Reforma

Según los reportes murió tras un accidente mientras podaba una palmera.


  • Hombre muere mientras realizaba trabajos de poda en la Colonia Reforma
  • Hombre muere mientras realizaba trabajos de poda en la Colonia Reforma
Fotos: Bomberos Oaxaca

Esta mañana a través de grupos de WhatsApp se dio el reporte de una persona del sexo masculino fallecido en la colonia Reforma.

Los primeros reportes establecieron que se trató de un señor de nombre Gustavo C.M.  quien realizaba trabajos de poda al interior de un domicilio particular, localizado sobre la calle Violetas de citada colonia.

Uno de sus compañeros de trabajo explicó que, luego de que el señor Gustavo iniciara los trabajos de poda, la copa de una palma se le vino encima, esto provocó que una de las cuerdas que utilizan para subir y sujetarse se le enrollara en el cuello y se asfixiara.

Fue a través de redes sociales en donde difundieron un video en el que se muestra que sus compañeros fueron los que lo bajaron mientras arribaban los cuerpos de rescate.

 

 

Minutos más tarde, al llegar al lugar el H. Cuerpo de Bomberos de las subestaciones Norte y Sur valoraron a la víctima pero ya no contaba con signos vitales.