Aparatosa volcadura en Santiago Jamiltepec, en la Costa de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatosa volcadura en Santiago Jamiltepec, en la Costa de Oaxaca

La unidad fue abandonada tras ser chocada y volcada


Aparatosa volcadura en Santiago Jamiltepec, en la Costa de Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca

Sólo daños materiales dejó como saldo la volcadura de una camioneta particular a un afluente, luego que su conductor chocara contra un objeto fijo en el distrito de Santiago Jamiltepec, en la región de la Costa.

Alrededor de las 11:00 horas de ayer, sobre la carretera que conduce de Dos Caminos a San Agustín Chayuco, fue reportado un accidente automovilístico.

Se trató de una marca Nissan, tipo NP300 doble cabina, color blanco, con placas de circulación MZE4569 del Estado de México, la cual su conductor después de chocarla la volcó en un río.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Vial Estatal para llevar a cabo las diligencias correspondientes, indicando que en el lugar no había personas lesionadas, únicamente daños materiales.

La unidad fue rescatada del lugar y llevada a un encierro de la misma corporación, en donde permanece en espera de ser reclamada.

Sin embargo, del conductor y sus ocupantes al parecer nada se sabe, pues éstos luego de protagonizar el percance se dieron la fuga y dejaron abandonada la unidad que presentaba daños materiales.

La o las causas del accidente se ignoran, aunque los policías de manera preliminar indican que podría haberse tratado de un caso de exceso de velocidad y falta de precaución, como ocurre en la mayoría de los accidentes de tránsito.