Encobijan y embolsan cadáver de un hombre en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Encobijan y embolsan cadáver de un hombre en Salina Cruz

El olor fétido alerto a los vecinos del lugar quienes llamaron a la Policía y ésta localizó los restos humanos


Encobijan y embolsan cadáver de un hombre en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

Un cuerpo sin vida de hombre, aún no identificado, fue encontrado encobijado y embolsado sobre la calle Nicolás Bravo, en la colonia Hidalgo Oriente, de Salina Cruz.

De acuerdo con fuentes policiacas, fueron los vecinos quienes reportaron que del lugar emanaba un fuerte olor nauseabundo, el cual provenía de unas bolsas de color negro.

Luego del reporte, al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para verificar la denuncia, ubicando a mitad de la citada calle dos bolsas de nylon con restos humanos, que presuntamente tenían varios días abandonados en la zona.

En seguida, los elementos policiacos acordonaron el área y solicitaron la presencia del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), para que tomaran conocimiento de los hechos.

Minutos después, los agentes fiscales abrieron la bolsa y descubrieron unas cobijas con manchas de sangre, mismas que envolvían el cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente entre 35 y 45 años de edad, al parecer presentaba varios impactos por arma de fuego.

Después de tomar fotos, recabar datos e integrar el legajo correspondiente, los elementos policiacos pidieron que el cadáver fuera llevado por una funeraria para practicarle la autopsia de ley y corroborar las causas de muerte. El cuerpo hasta el cierre de la edición se encontraba en calidad de desconocido (NN).