Mujer protagoniza escándalo en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Mujer protagoniza escándalo en San Felipe del Agua

Una joven mujer tras una discusión con su pareja armó un espectáculo en la vía pública


Mujer protagoniza escándalo en San Felipe del Agua | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer que mantuvo una discusión con su pareja, término realizando un escándalo en la vía pública del fraccionamiento Loma Linda, hasta el lugar llegó la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez, quien invitó a la mujer a no hacer escándalo y resolver sus problemas personales y sentimentales.

Las pelea entre parejas suelen ser muy frecuentes, a diario se pueden ver discusiones, sin embargo, cuando las emociones no se pueden controlar se toman decisiones equivocadas y se pueden salir de control, haciéndose públicas.

Tal es el caso que se exhibió en unos videos a través de redes sociales, las imágenes fueron captadas por personas que pasaban por el lugar y al presuntamente verse inmiscuido un político se viralizaron.

La llamada de alerta se recibió alrededor de las 08:49 horas, en la que indicaban que una mujer con blusa negra, short de mezclilla y tenis se encontraba sobre el cofre de una camioneta Jeep de color blanco, sobre el camino al panteón de San Felipe del Agua.

Ante tal reporte, al lugar se movilizaron los uniformados, quienes confirmaron el hecho y se entrevistaron con la mujer, quien se identificó con las iniciales F. M., de 34 años de edad.

Mientras que los ocupantes de la camioneta se negaron a proporcionar sus generales y no se bajaron de la unidad de motor, mientras le pedían a la mujer para que se bajara de la unidad y evitar que se cayera de la misma.

Mientras que, los uniformados invitaron a la pareja a dialogar por lo que permanecieron en el lugar otros 20 minutos.

Mientras esto pasaba en las redes sociales comenzaron a circular fotografías y videos de los hechos y se manifestaba que la persona que se encontraba dentro de la unidad era un dirigente del Partido del Trabajo (PT).

Luego del incidente, la joven dio declaraciones al respecto asegurando que se trató de un asunto penoso y de índole privado, explica que ella y su pareja han aclarado la situación.