Lo acusan de violar a una adolescente en Pochutla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Lo acusan de violar a una adolescente en Pochutla

Los hechos con los que se le relaciona al ahora imputado ocurrieron en enero del 2021


Lo acusan de violar a una adolescente en Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre fue capturado por agentes estatales de investigación y al ser presentado ante las autoridades fue vinculado a proceso por el delito de violación, quedando en prisión preventiva y concediéndole 30 días para el cierre de la investigación complementaria.

Se trata de un hombre identificado como A. P. E., señalado como probable responsable del delito de violación agravada en contra de una niña de 12 años, cometido en enero de 2021, en la jurisdicción de San Pedro Pochutla, región de la Costa oaxaqueña.

De acuerdo con la causa penal 118/2021, el 29 de enero de 2021, aproximadamente a las 02:00 horas, el imputado probablemente agredió de forma sexual a la víctima, cuando se encontraba en su domicilio, ubicado en inmediaciones de la colonia Magisterial, en San Pedro Pochutla.

Tras la denuncia presentada por la víctima, la Vicefiscalía Regional de la Costa logró aprehender y presentar al probable agresor sexual ante el Juzgado de Control.

En audiencia y tras validar los datos de prueba proporcionados por la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), el Juez en turno determinó vincular a proceso al imputado, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa y concediendo 30 días para el cierre de investigación complementaria.