Afuera de ferretería matan a papá de diputada del PAN Natividad Díaz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Afuera de ferretería matan a papá de diputada del PAN Natividad Díaz

Leonardo Díaz Cruz, papá de la diputada Natividad Díaz Jiménez, fue atacado a balazos por dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca en un establecimiento de Símbolos Patrios.


Foto: Alvaro Cuitlahuac López
Foto: Alvaro Cuitlahuac López

El papá de la diputada del PAN, Natividad Díaz Jiménez, fue ejecutado a balazos la tarde de este martes mientras realizaba compras en una ferretería ubicada sobre Símbolos Patrios, frente a la tiena Walmart.

De acuerdo con las primeras versiones, fueron dos sujetos a bordo de una motocicleta blanca quienes se acercaron a la víctima y le dispararon por la espada en al menos seis ocasiones, uno de los proyectiles impacto en el cráneo de Leonardo Díaz Cruz cayendo sin vida en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y del H. Cuerpo de Bomberos llegaron al lugar para prestar auxilio; sin embargo, la víctima falleció al instante.

Familiares de Natividad Díaz Jiménez quien es diputada federal y presidenta de Acción Nacional en Oaxaca, llegaron al lugar, donde no podían creer lo sucedido, sin embargo, no pudieron ingresar al área ya que se encontraba acordonada mientras peritos trabajaban en el lugar.