Hallan sin vida a un hombre en Salina Cruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Hallan sin vida a un hombre en Salina Cruz

Se presume que el hombre pertenecía al escuadrón de la muerte, en Salina Cruz


Hallan sin vida a un hombre en Salina Cruz | El Imparcial de Oaxaca

La mañana de ayer, se reportó a la comandancia municipal de Salina Cruz, el cuerpo sin vida de un hombre que se encontraba sobre la calle Mazatlán.

Al tener el reporte, al lugar arribaron elementos municipales quienes hallaron al masculino sentado y sin signos vitales, por lo que el área fue acordonada en espera de personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Según los datos recabados, el ahora occiso vivía en condición de calle quien presuntamente era bebedor consuetudinario, ya que por  lo regular andaba por la zona con los llamados elementos del escuadrón de la muerte.

Una vez que se realizaron las diligencias de ley correspondientes, el representante social ordenó el levantamiento del cuerpo que hasta el cierre de la edición permanecía como en calidad de desconocido NN.

En tanto, fue trasladado al panteón municipal donde se le realizaría la necropsia de ley para establecer las verdaderas causas de su muerte.