Muere en centro comercial de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere en centro comercial de Pochutla

Se trata de un adulto mayor de procedencia extranjera que quedó en calidad de desconocido


Muere en centro comercial de Pochutla | El Imparcial de Oaxaca

Un hombre de origen extranjero falleció víctima, al parecer de un paro cardiorrespiratorio, cuando realizaba sus compras en un centro comercial de San Pedro Pochutla.

Ayer en la tarde, paramédicos del Heroico Cuerpo de bomberos El Pochutleco se dirigieron a un centro comercial que se localiza sobre el bulevar Alberto Gallardo Blanco.

En el interior del inmueble habían reportado a una persona derribada, de inmediato los socorristas a su llegada valoraron al paciente, indicando que éste ya no presentaba signos vitales.

 Algunas personas en el lugar dijeron que el hombre, de entre 60 y 63 años de edad, realizaba sus compras de manera normal, cuando de pronto se desvaneció.

Los paramédicos establecieron que el hombre había muerto de un paro cardiorespiratorio, sin embargo, esperaron la llegada de elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) para llevar a cabo las diligencias de ley, siendo el cuerpo levantado y llevado al descanso municipal, en espera de la llegada de algunos familiares.

A decir de algunas personas, se trataba de una persona de origen canadiense llamada Paul M.G., quien sería depositado en calidad de desconocido hasta que fuera legalmente identificado y reclamado.

Por el caso, la Vicefiscalía Regional abrió la carpeta de investigación por el delito de homicidio, en contra de quien o quienes resulten responsables.