Ebrio causa choque en Miahuatlán y amedrenta con machete
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Ebrio causa choque en Miahuatlán y amedrenta con machete

El sujeto trataba de escapar para evadir su responsabilidad, pero fue detenido y en su poder encontraron un arma de fuego


Ebrio causa choque en Miahuatlán y amedrenta con machete | El Imparcial de Oaxaca

Un conductor fue denunciado públicamente ya que habría ocasionado un choque en la ciudad de Miahuatlán de Porfirio Díaz y para no pagar los daños amedrentó a los afectados con machete en mano, más tarde fue aprehendido por la Policía.

Según primeros reportes, el sujeto señalado como probable responsable de ocasionar el choque y amagar con su machete a algunas personas dijo responder al nombre de Raúl R.R. vecino de la localidad de La Nopalera en la Sierra Sur.

 El hombre conducía una camioneta Nissan, tipo Estaquitas, con placas MMZ-74-36 del estado de México, el cual le causía daños a otro vehículo particular tipo Bora, modelo 2010, color gris, cuando este circulaba sobre la carretera 175 en el carril Miahuatlán-Oaxaca, a unos metros de la gasolinera que se localiza en esa zona.

Luego de causar daños al automóvil Bora, el dueño de la unidad le solicitó que se hiciera cargo de los daños ocasionados, pero el sujeto sacó un machete con el que amenazó a los afectados, para luego darse a la fuga.

El conductor de la camioneta, supuestamente manejaba en estado de ebriedad, tratando de evadir a la justicia, pero fue buscado por las víctimas por toda la zona hasta encontrarlo.

Una vez localizado dieron aviso a la Policía Municipal de Miahuatlán de Porfirio Díaz, que arribó al lugar para detenerlo.

Sin embargo, al parecer luego de realizarle una revisión a su vehículo, le hallaron objetos que lo comprometían con un delito federal.

 El sujeto fue llevado a los separos de la corporación y más tarde sería consignado ante a las autoridades correspondiente para responder por los cargos imputados.

En tanto el afectado del vehículo Bora se presentaría ante las autoridades para formalizar su denuncia por daños.