Atropellan a madre e hija en San Jacinto Amilpas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Atropellan a madre e hija en San Jacinto Amilpas

La mujer embarazada y su pequeña hija de dos años fueron embestidas por el conductor de un auto, el cual escapó


Atropellan a madre e hija en San Jacinto Amilpas | El Imparcial de Oaxaca

Una joven mujer y su pequeña hija, vecinas de la colonia Estado de Oaxaca, fueron atropelladas la mañana del lunes, por el conductor de un auto compacto, cuando cruzaban la avenida Ignacio Bernal en San Jacinto Amilpas, siendo trasladadas de emergencia al Hospital Civil para su atención médica.

Se trata de Lucila Andrea M. R., de 30 años de edad, con domicilio en calle Tlacolula, de la colonia Estado de Oaxaca, en la agencia de San Martín Mexicápam, cuando se dirigía, en compañía de su hija a Plaza Bella, pero cuando cruzaba la carretera Ignacio Bernal esquina con calle Silacayoapan, de la colonia Azteca, fue embestida por un vehículo, cuyo conductor imprimió mayor velocidad y escapó del lugar.

Ante el reporte del accidente, la Policía Vial Municipal y personal de Protección Civil de San Jacinto Amilpas se movilizaron a la zona indicada para auxiliar.

En el lugar valoraron a la joven mujer de nombre Lucila Andrea, de 30 años, con 27 semanas de gestación y por el fuerte golpe tras el impacto al ser atropellada, comenzó a tener dolor en el vientre. 

Mientras que su menor hija julia Cecilia, de dos años de edad, presenta edema y hematoma en región frontal y abrasiones en tabique nasal, por lo que fue canalizada junto con su madre al Hospital Doctor Aurelio Valdivieso para su atención médica. 

Mientras que el presunto responsable del accidente ya es buscado por las autoridades policiacas, al contar con las placas y tipo de vehículo.