Cae al canal de riego en carretera de Juchitán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Cae al canal de riego en carretera de Juchitán

Un vehículo cayó al canal de riego número 33 y tuvo que ser retirado por una retroexcavadora


Cae al canal de riego en carretera de Juchitán | El Imparcial de Oaxaca

La noche de este sábado, elementos policiacos municipales fueron notificados por vecinos de la colonia Víctor Yodo, sobre la presencia de un vehículo particular en las aguas del canal de riego número 33.

El reporte fue canalizado minutos después de las ocho de la noche, situación por la cual elementos policiacos acudieron al lugar ubicado a la altura de un motel que se encuentra en el tramo carretero de Juchitán-Ixtaltepec. 

Al llegar lograron apreciar un vehículo compacto color blanco de la marca Ford el cual se encontraba sumergido en el agua del canal de riego, el cual, por fortuna, no estaba en su máxima capacidad.

De inmediato se percataron de que el conductor se encontraba ileso, pero en estado de ebriedad situación por la cual también solicitaron la intervención de elementos de la Policía Vial, para que se hicieran cargo del aseguramiento del vehículo, mientras que el chofer sería detenido.

Fue necesaria la intervención de maquinaria pesada para poder retirar la unidad particular que había caído al canal de riego.

Según el reporte de los propios vecinos, el vehículo era conducido a exceso de velocidad.

Se presume también que el conductor se encontraba bajo los efectos del alcohol reportaron elementos policiacos, situación por la cual terminó cayendo al canal de riego, del cual por fortuna sólo se reportaron daños.