Sangriento asalto en Cinco Señores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sangriento asalto en Cinco Señores

La ahora occiso al ver que un joven era despojado de su moto trató de evitarlo y le dispararon en el tórax, muriendo al instante; la otra víctima fue herida en un hombro


Sangriento asalto en Cinco Señores | El Imparcial de Oaxaca

Carlos Z., de 36 años de edad, fue asesinado por sujetos hasta el momento no identificados, los cuales viajaban a bordo de un auto Camaro de color blanco, quienes iban escoltados por otros sujetos que viajaban en una camioneta. Los hechos fueron en la agencia de Cinco Señores. Se presume que la víctima trató de frustrar un asalto cuando fue baleada, otra persona resultó severamente herida en un hombro.

Una ola de asaltos violentos y crímenes se han suscitado en la capital oaxaqueña y otras regiones del estado. Hasta el momento los cambios en los mandos superiores de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca (SSPO) y en la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO), aún no dan muestra alguna para frenar la delincuencia.  

LOS SANGRIENTOS HECHOS

De acuerdo a versiones de testigos del crimen, los hechos ocurrieron alrededor de las 03:45 horas de ayer sobre la calle de 16 de Septiembre, a la altura de la sexta calle de 16 de Septiembre esquina con la calle Reforma Agraria, en la colonia Fernando Gómez Sandoval, frente al bar La Costa.

El dicho lugar, Erick C. S., de 32 años de edad, propietario de una motocicleta marca Honda, tipo GL125 de color blanco, sin placas, fue interceptado por dos sujetos, quienes pretendían quitarle su unidad y comenzó a forcejear con ellos.

Ante los hechos, intervino el hoy extinto de nombre Carlos, tratando de auxiliar a la víctima, pero nunca se imaginó que los presuntos ladrones de motos eran acompañado de otros sujetos, los cuales viajaban a bordo de un Camaro blanco y una camioneta Toyota gris, quienes les dispararon, lesionando gravemente a Carlos en el tórax, mientras que a Erick resultó severamente herido del hombro izquierdo, a la altura de omóplato.

Los presuntos ladrones y homicidas se dieron a la fuga sobre la calle Reforma Agraria con dirección a la avenida de Ciudad Universitaria (C.U.).

AUXILIAN A LAS VÍCTIMAS

Paramédicos de Protección Civil de Santa Lucía lo auxiliaron al lesionado y trasladaron a la sala de urgencias del Hospital Civil, los cuales también confirmaron que Carlos había fallecido, por lo que de inmediato se acordonó el área y se le dio paso a la intervención del Grupo de Homicidios de la FGEO.

En el lugar del crimen peritos del instituto De Servicios Periciales iniciaron con las investigaciones y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo de Carlos, quien vestía una playera amarilla, pantalón de mezclilla azul  y tenis blancos. Tenía un impacto de arma de fuego a la altura del tórax.

En el anfiteatro Luis Mendoza Canseco lugar en donde fue identificado legalmente por sus familiares quienes señalaron que el finado tuvo su domicilio en la colonia 25 de Enero de Santa Lucía del Camino, al mismo tiempo que pidieron se investigue y den con el paradero de los responsables para que sean castigado conforme lo marca la ley.