Motociclistas derraparon brutalmente en Pueblo Nuevo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derraparon brutalmente en Pueblo Nuevo

Un hombre y una mujer resultaron lesionados, siendo la fémina la que salió con la peor parte


Motociclistas derraparon brutalmente en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Oscar y Blanca, de 41 años y 28 años de edad, respectivamente, resultaron con lesiones de gravedad, después de derrapar a bordo de su motoneta, el medio día de ayer, sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de la colonia La Joya. Se presume que el exceso de velocidad y una falla mecánica en una de las llantas, fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente sucedió alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando Oscar conducía su motoneta Itálika con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual iba en compañía de Blanca y se dirigía al centro de la ciudad, después de haber pasado el crucero de Hacienda Blanca.

Pero al circular a la altura de la colonia La Joya, la motoneta sufrió una falla mecánica en una de las llantas y por la velocidad con la que conducía, el neumático se amarró y derraparon violentamente.

La mujer salió proyectada por los aires metros adelante y al no llevar el casco puesto, quedó tendida con lesiones de consideración en la cara y la cabeza.

En tanto, el conductor quedó tendido a un costado de su acompañante, también con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver a las víctimas tendidas en el pavimento, abanderaron el lugar para evitar otra tragedia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al ver que sus heridas eran de gravedad, fueron trasladados al nosocomio, en donde quedaron recibiendo atención médica. Familiares del motociclista, aseguraron la motoneta