Motociclistas derraparon brutalmente en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclistas derraparon brutalmente en Pueblo Nuevo

Un hombre y una mujer resultaron lesionados, siendo la fémina la que salió con la peor parte


Motociclistas derraparon brutalmente en Pueblo Nuevo | El Imparcial de Oaxaca

Oscar y Blanca, de 41 años y 28 años de edad, respectivamente, resultaron con lesiones de gravedad, después de derrapar a bordo de su motoneta, el medio día de ayer, sobre la carretera 190, Oaxaca-México, a la altura de la colonia La Joya. Se presume que el exceso de velocidad y una falla mecánica en una de las llantas, fue lo que ocasionó el aparatoso percance.

El accidente sucedió alrededor de las 12:20 horas de ayer, cuando Oscar conducía su motoneta Itálika con placas de circulación del estado de Oaxaca, el cual iba en compañía de Blanca y se dirigía al centro de la ciudad, después de haber pasado el crucero de Hacienda Blanca.

Pero al circular a la altura de la colonia La Joya, la motoneta sufrió una falla mecánica en una de las llantas y por la velocidad con la que conducía, el neumático se amarró y derraparon violentamente.

La mujer salió proyectada por los aires metros adelante y al no llevar el casco puesto, quedó tendida con lesiones de consideración en la cara y la cabeza.

En tanto, el conductor quedó tendido a un costado de su acompañante, también con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

Automovilistas que pasaban por el lugar al ver a las víctimas tendidas en el pavimento, abanderaron el lugar para evitar otra tragedia.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar y les brindaron los primeros auxilios a los lesionados, al ver que sus heridas eran de gravedad, fueron trasladados al nosocomio, en donde quedaron recibiendo atención médica. Familiares del motociclista, aseguraron la motoneta