Fatal encontronazo en tramo Salina Cruz - La Ventosa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Fatal encontronazo en tramo Salina Cruz – La Ventosa

Tres personas murieron, además cuatro quedaron gravemente lesionadas, una de ellas un niño de seis años, el cual resultó con muerte cerebral


  • Fatal encontronazo en tramo Salina Cruz – La Ventosa
  • Fatal encontronazo en tramo Salina Cruz – La Ventosa
  • Fatal encontronazo en tramo Salina Cruz – La Ventosa

Ayer, cerca del mediodía, se suscitó un sangriento accidente sobre la autopista 185, en el tramo que va de Salina Cruz a La Ventosa, a la altura el kilómetro 50+400, a unos metros de la caseta de cobro.

En donde un vehículo Chevy de color gris, con placas de circulación TLX-82-88 del estado de Oaxaca, fue impactado de frente por el conductor de un vehículo de la marca Nissan, modelo Versa, con placas de circulación A73-AUS de la Ciudad de México.

Automovilistas que transitaban por el lugar al percatarse del siniestro se detuvieron para brindar el apoyo a las víctimas y llamaron al número de emergencias 911, para que asistieran elementos policíacos y personal de emergencia, por lo que rápidamente al lugar se trasladaron ambulancias y policías municipales y estatales.

Al llegar a la zona del accidente, elementos policiacos confirmaron el deceso de dos personas que viajaban a bordo del vehículo Chevy de color gris. Los fallecidos son Juan Carlos R. M. y Miguel R., padre e hijo.

En el accidente también resultaron lesionadas cinco personas, entre ellos Azalia Nayeli S., Manuel C. y un menor de edad de seis años de nombre Ángel Tadeo C. S., vecinos de la población de Santiago Laollaga, quienes fueron trasladados por unidades de emergencias de Caninos y Puentes Federales (CAPUFE) al hospital 30 camas en Ciudad Ixtepec.

Mientras que del vehículo Versa, resultaron lesionados Yulissa A. R.,í como Narciso M., ambos originarios de la ciudad y puerto de Salina Cruz.

De los lamentables hechos tomaron conocimiento los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) del Grupo Ixtepec e iniciaron con el levantamiento y rescate de los cuerpos sin vida, para trasladarlos al descanso municipal y realizarle la necropsia de ley.

Horas más tarde, se logró saber del fallecimiento de una tercera persona del sexo femenino, así como un menor de edad de 6 años fue reportado con muerte cerebral.

De los hechos, también tomaron conocimiento los elementos de la Policía Federal de Proximidad Social, con sede en la ciudad de Matías Romero. Dicha autoridad solicitó los servicios e intervención de una grúa, para retirar las unidades involucradas y ser puestos a disposición del Ministerio Público, por esos lamentables hechos, hasta el momento se reportan tres personas.

Por el caso, también se ha iniciado una carpeta de investigación por el delito de homicidio por tránsito de vehículo, en contra de quién o quienes resulten responsables.

 


aa

 

Relacionadas: