Derrapa a bordo de su motocicleta en el Centro Histórico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Derrapa a bordo de su motocicleta en el Centro Histórico

El hombre fue trasladado de emergencia a un hospital


Derrapa a bordo de su motocicleta en el Centro Histórico | El Imparcial de Oaxaca

Rodolfo P. C., de 42 años de edad, fue trasladado a la sala de urgencias de la Cruz Roja Mexicana para su atención médica, luego de derrapar en su moto sobre la calle 20 de Noviembre esquina con Las Casas en el centro de la ciudad.

Sobre la carpeta asfáltica quedó tendida la víctima en el pavimento, siendo auxiliada en el lugar por paramédicos de la Unidad Bravo Alpha (bici-ambulancias) del grupo BRYSO.

Quienes le brindaron los primeros auxilios a Rodolfo, el cual viajaba a bordo de su moto Itálika, el hombre utiliza una muleta para poder caminar.

Pero, al circular en el citado crucero, perdió el control de la moto a la altura de la Farmacia del Ahorro, quedando seriamente lesionado por lo que ameritaba hospitalización médica y una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana lo canalizó a la sala de urgencias de la Benemérita Institución.

Mientras que la motocicleta fue entregada a un familiar del lesionado que llegó al lugar del accidente, del hecho también tomó conocimiento la Policía Vial Municipal.


aa

 

Relacionadas: