Aparatoso choque frontal en Calzada de la República
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque frontal en Calzada de la República

Tres personas lesionadas, el conductor del auto Audi al parecer iba ebrio


Aparatoso choque frontal en Calzada de la República | El Imparcial de Oaxaca

Tres lesionados y daños materiales por varios miles de pesos dejó como saldo el choque entre dos vehículos particulares en el barrio de Jalatlaco, de la ciudad capital.

Ayer, al filo de las 20:00 horas, en la calzada de la República, entre las calles Curtidurías y Cosijoeza fue reportado un fuerte choque entre dos vehículos, dejando como saldo tres lesionados, entre ellos dos mujeres y un hombre identificado como Juan Antonio O P., de 28 años de edad, vecino de Santa María Coyotepec, quien conducía un vehículo Audi A3T, color rojo, con placas de circulación MD2051 del estado de Oaxaca.

Al conducir en aparente estado de ebriedad, Juan Antonio chocó su vehículo contra una camioneta marca Honda CR-Vcolor gris, con placas de circulación MTT7244 del Estado de México, conducida por una mujer de 61 años de edad, vecina del centro de la ciudad, quien resultó lesionada con su acompañante de nombre Nayeli, de 31 años de edad.

El conductor del Audi resultó policontundido, al ser valorado por personal del Heroico Cuerpo de Bomberos refirieron que presentaba traumatismo craneoencefálico leve, por lo que fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital Civil, en donde convalece.

En tanto, las dos mujeres que viajaban en la camioneta Honda también fueron valoradas por la misma corporación, la de 61 años de edad presentó crisis nerviosa y contusiones, al igual que su acompañante.

Al lugar arribaron policías de vialidad municipal para llevar a cabo las diligencias de ley, entre ellas asegurar los vehículos involucrados y dejarlos en un encierro de la corporación, en tanto se deslindan responsabilidades de los involucrados.

Hasta el momento, las causas del percance están siendo investigadas por las autoridades, en tanto los conductores y vehículos podrían ser consignados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

El lugar fue resguardado por elementos de vialidad capitalina para evitar un accidente mayor.


aa

 

Relacionadas: