Le roban 500 mil pesos a jovencito
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Le roban 500 mil pesos a jovencito

Dos sujetos armados interceptaron a la víctima


Le roban 500 mil pesos a jovencito | El Imparcial de Oaxaca

Un joven, que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria 500 mil pesos en efectivo, fue asaltado por dos sujetos armados. Al parecer el dinero pertenece a un negocio que se llama “Producciones Ballinas”.

Los hechos se registraron a las 17:00 horas de ayer miércoles, cuando Carlos “N”, de 22 años de edad, llegó a la sucursal bancaria Scotian Bank, que se encuentra cerca del parque central de esta ciudad, donde retiró 500 mil pesos en efectivo.

Al salir empezó a caminar rumbo a la 11ª Oriente y avenida Central, cuando llegó al parque 5 de Mayo, fue amagado por dos sujetos; uno de complexión robusta de barba que vestía de verde y el otro que llevaba un tapabocas; quienes le quitaron dos mochilas, una con el efectivo y la otra con objetos personales.

Los ladrones enseguida abordaron un carro tipo Jetta, de color rojo y se dieron a la fuga.

El joven fue valorado por paramédicos de Protección Civil municipal ya que presentaba una crisis nerviosa.
Por su parte, diversas corporaciones policiacas auxiliaron al agraviado y luego lo llevaron con las autoridades correspondientes para interponer su denuncia.


aa

 

Relacionadas: