A los tres días de casado se suicidó
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

A los tres días de casado se suicidó

El joven José Eduardo Chávez Bernal tenía 20 años al momento de morir.


A los tres días de casado se suicidó | El Imparcial de Oaxaca

El hombre de protagoniza los hechos tenía por nombre José Eduardo Chávez Bernal, de 20 años de edad. La causa de su muerte, se sabe, fue sentirse abrumado por los problemas que tenía con su apenas esposa; cuatro días habían pasado desde que su matrimonió fue consumado, y él se quitó la vida ahorcándose..

El domicilio donde su cuerpo inerte fue hallado era sobre la calle Heroico Colegio Militar de la colonia Bellavista, en horas de la tarde de ayer. Su padre fue hasta allá a buscarlo cuando lo encontró suspendido; había tomado una sábana que ató sobre un asta sobre la cima de un muro.

Lo inusual fue que las autoridades presentes en la escena informaron que en su intento por quitarse la vida, el joven estaba de rodillas, no había espacio libre entre la sábana que usó como soga y el suelo.

Su padre no hizo por precipitarse hacia él y liberarlo. En su lugar llamó a Sistema Estatal de Emergencias para solicitar ayuda de los cuerpos paramédicos, quienes sólo arribaron para confirmar que el José Eduardo no tenía signos vitales. Se daría aviso después al Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

La versión que dio su padre sobre los posibles motivos de la muerte fue que después de su boda tuvo un fuerte pleito con su cónyuge, lo que propició la decisión absoluta que tomó.


aa

 

Relacionadas: