Un caballo ocasiona aparatoso accidente en carretera a Unión Hidalgo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Un caballo ocasiona aparatoso accidente en carretera a Unión Hidalgo

Sólo resultaron daños materiales y la muerte del caballo; los tripulantes de ambas unidades resultaron ilesos pero con crisis nerviosas


Un caballo ocasiona aparatoso accidente en carretera a Unión Hidalgo | El Imparcial de Oaxaca

Un caballo ocasionó un choque entre dos vehículos al cruzarse sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo, dejando daños materiales por varios miles de pesos y la muerte del equino 

Minutos después de las 6:00 horas, unidades de emergencia, entre ellos policías municipales, fueron notificados de un accidente sobre la carretera Juchitán-Unión Hidalgo. 

El percance aconteció a altura de un conocido rancho, al arribar los policías municipales se cercioraron que dos vehículos habían estado involucrados, según el reporte de los propios afectados un caballo se cruzó la carretera y ocasionó que el conductor de un vehículo particular lo impactará, así también, después, un segundo vehículo tipo urban, que cubre la ruta de Juchitán- Unión Hidalgo chocará también con el equino. 

Tras el percance, algunos pasajeros que viajaban en la urban con el número económico 12 sufrieron crisis nerviosa, pero gracias a la pericia del conductor de nombre José C. B. evitó que la unidad terminara volcando ylos pasajeros resultaron lesionados.  

La segunda unidad de motor se trata de un vehículo de la marca Fiat, modelo Adventure tipo Pickup, el cual era conducido por Juan Z. vecino de Chicapa de Castro, quien también resultó ileso en el aparatoso accidente.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del accidente y ordenaron la intervención de una grúa para retirar las unidades siniestradas.

Ese tipo de accidentes es muy común sobre esta carretera, ya que muchos ganaderos y personas que tienen animales como caballos y vacas, prefieren dejarlos sueltos por lo que ocasionan accidentes y en algunos casos con consecuencias fatales.