Muere tras violenta colisión y volcadura en Santa María Colotepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Muere tras violenta colisión y volcadura en Santa María Colotepec

Una mujer y una menor de edad fueron llevadas graves al hospital, antes de llegar la adulta murió de un paro cardiaco


Muere tras violenta colisión y volcadura en Santa María Colotepec | El Imparcial de Oaxaca

Una mujer perdió la vida tras un violento choque y volcadura en la que se vieron involucrados dos vehículos sobre la Carretera Federal 200.

Aproximadamente a las 06:20 horas de ayer, personal de Protección Civil Municipal de Santa María Colotepec recibió una llamada de auxilio en la que le indicaban que había ocurrido un fuerte accidente en la carretera señalada.

De inmediato los rescatistas se dirigieron al lugar indicado y al arribar a la altura del entronque con la autopista Barranca Larga- Ventanilla localizaron una camioneta volcada, con las ruedas hacia arriba, en tanto, el otro vehículo se encontraba bastante dañado y tenía incrustado en la defensa, la batea de la unidad volcada.

Automovilistas que transitaban por el lugar del percance comentaron que el conductor de la camioneta Volkswagen se impactó en la parte trasera de la camioneta Frontier, haciendo que su conductor perdiera el control y volcara aparatosamente, quedó con las llantas hacia arriba.

En la camioneta volcada viajaba una familia, de la cual resultaron dos personas lesionadas, una mujer de alrededor de 56 años y una menor de edad, las cuales fueron trasladadas a un hospital de la ciudad de Puerto Escondido, trascendió que minutos antes de llegar al nosocomio, la mujer herida cayó en paro cardíaco, perdiendo la vida.

Por los hechos iniciaron las investigaciones para deslindar responsabilidades de los involucrados.