Sentencian a 7 años de prisión a violador de menor de 5 años en Tlacolula
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Sentencian a 7 años de prisión a violador de menor de 5 años en Tlacolula

Abusó sexualmente de una niña de cinco años y fue sentenciado a siete años de prisión


Sentencian a 7 años de prisión a violador de menor de 5 años en Tlacolula | El Imparcial de Oaxaca

El Juez de Control de Tlacolula condenó a siete años de prisión a Constantino M.S. y al pago para resarcir el daño psicológico en una menor de 5 años de edad, por el delito de abuso sexual infantil.

El sujeto permanecerá durante siete años recluido en el penal varonil de Tanivet, restándole dos años seis meses que ya lleva en prisión.

Dentro del expediente penal que obra en poder del juzgado, constan que los hechos se cometieron alrededor de las 18:00 horas el pasado 10 de marzo de 2018, cuando la víctima se encontraba en un domicilio ubicado en la colonia Tres de Mayo, en la Villa de Mitla, hasta donde se presentó el ahora detenido, quien debido a su fuerza superior ante la menor, logró someterla y abusar de ella, para posteriormente darse a la fuga.

Posteriormente, la menor le contó a sus padres lo sucedido y presentaron la denuncia correspondiente contra el agresor, quien fue detenido el pasado 7 de octubre del 2018.

 Al ser presentado ante el Juez de Control, lo encontró culpable y el pasado 13 de octubre del 2018 el juez lo vinculó a proceso penal.

Al ser encontrado culpable fue condenado a siete años de prisión, así como a pagar una multa por obligaciones.