Campesino fue condenado por homicidio en La Mixteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Campesino fue condenado por homicidio en La Mixteca

El homicidio ocurrió el 4 de agosto del 2019, el ahora sentenciado, en complicidad de otras personas, privó de la vida a la víctima con un objeto punzocortante


Campesino fue condenado por homicidio en La Mixteca | El Imparcial de Oaxaca

Será en las próximas horas cuando los jueces de la Mixteca determinen los años que pasará en prisión la persona identificada con las iniciales de V. S. C., como responsable del delito de homicidio simple en agravio de quien en vida respondió al nombre de las iniciales M. S. S.

El homicidio se cometió alrededor de las 23:00 horas, del pasado 4 de agosto del 2019, cuando el ahora sentenciado V. S. C. en complicidad de otras personas privó de la vida a la víctima con un objeto punzocortante (cuchillo), en inmediaciones de la agencia municipal de la agencia de San José, perteneciente a  San Juan Ñumí, Tlaxiaco alrededor 

Ante los hechos, el presunto agresor y sus cómplices se dieron a la fuga ante la mirada de los testigos que nada pudieron hacer para detenerlos.

Sin embargo, cuando la Policía Ministerial arribó al lugar para el levantamiento, los testigos señalaron a los responsables y por ello se integró la carpeta de investigación. 

Ante estos hechos, la Vicefiscalía Regional de la Mixteca, puso al imputado a disposición del Juzgado de Control, que determinó vincularlo a proceso.

En audiencia celebrada el 6 de abril de 2021, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó un fallo condenatorio contra de V. S. C., será en las próximas horas cuando se lleve a cabo la audiencia de lectura de sentencia.