Aparatoso choque en crucero de Viguera
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Aparatoso choque en crucero de Viguera

Un hombre resultó herido tras colisionar en su vehículo contra un camión tipo torton al intentar pasar un cruce sin precaución


Aparatoso choque en crucero de Viguera | El Imparcial de Oaxaca

Un aparatoso choque se registró entre un automóvil Nissan tipo Tsuru y un camión torton en la rotonda del Monumento a Juárez de Trinidad de Viguera, el saldo fue de un lesionado y daños materiales por varios miles de pesos.

Según el reporte recibido al número de emergencias 911, la llamada de alerta se dio a las 03:11 de la mañana del pasado jueves, en donde una femenina reportaba un choque en el crucero antes citado en el carril con dirección a Etla.

En la llamada se solicitaba la presencia de la ambulancia debido a que dentro del automóvil Tsuru de color gris con placas de circulación TLN3906  del estado de Oaxaca había una persona lesionada, pero se desconocía con quien había chocado.

Ante este reporte, se alertó a los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, la Policía Municipal y la Guardia Nacional.

De acuerdo a los reportes policiacos, en ese lugar circulaba un camión torton de color blanco con destino a la Ciudad de México, pero cuando éste cruzaba la carretera 190 con Viguera el conductor de un automóvil Nissan se pasó sin precaución por lo que provocó que el camión lo arrollara en la parte trasera a pesar de que trato de esquivarlo.

Dentro de la unidad se encontraba su conductor y se encontraba bajo los influjos del alcohol, al ser valorado por los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana éste se negó a ser atendido y que se retiró por sus propicios medios.

Al lugar arribo también la Policía Municipal de Oaxaca de Juárez que abanderó el área en lo que la Guardia Nacional subdivisión caminos tomaba conocimiento mientras que el conductor del camión se retiró del lugar al confirmar de que este no tuvo la culpa, mientas que la unidad de motor fue levantada por la Guardia Nacional, quedando libre la carretera alrededor de las 04:25 de la mañana.