Motociclista choca contra urvan de pasajeros en Huajuapan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Policiaca

Motociclista choca contra urvan de pasajeros en Huajuapan

La colisión dejó cuantiosos daños materiales, los cuales serán reparados en un acuerdo privado entre los involucrados


Motociclista choca contra urvan de pasajeros en Huajuapan | El Imparcial de Oaxaca

El accidente entre una camioneta del servicio de pasajeros y un motociclista cuando circulaban sobre la Avenida Venustiano Carranza casi esquina con 5 de Mayo de la colonia Altavista de Juárez en la ciudad de Huajuapan de León, dejó cuantiosos daños materiales, los cuales serán reparados en un acuerdo privado entre los involucrados.

Aproximadamente a las 21:00 horas, los elementos de la Policía Municipal de Huajuapan realizaban un recorrido de seguridad a bordo de la patrulla 102, en inmediaciones de la avenida Venustiano Carranza, cuando se percataron que se había suscitado un accidente.

En el lugar, los oficiales de policía vieron que una de las unidades involucradas era una motoneta marca Italika, tipo DS150, modelo 2020, color rojo, con placas de circulación del estado de Oaxaca, la cual era conducida por un joven de 20 años de edad, mismo que presuntamente se impactó con la defensa trasera a una urvan.

La unidad de transporte de pasajeros pertenece a la empresa razón social Servicios Turísticos de Huajuapan S.A de C.V.; es una camioneta marca Toyota, tipo Hiace, color blanco, con placas de circulación de la Ciudad de México, la cual era conducida por un ciudadano de 59 años de edad. 

Ante la presencia de los cuerpos policiacos, ambos involucrados llegaron a un acuerdo en relación a la reparación de los daños causados sobre las unidades de motor.